martes, 18 de marzo de 2014

Yo vengo de un país.

Yo vengo de un país
que está situado en América del Sur
se denomina la República Oriental
y el nombre indio es Uruguay
su mapa tiene la forma de corazón
es pequeñito pero lleno de calor
yo vengo de un país
donde el cariño de su gente es lo mejor.

Murga y candombe
van templando las veredas cuando vibra el carnaval
Montevideo
aún sigue la esperanza futbolera
de la gente que aún espera ser campeones otra vez
(ESTRIBILLO)

Yo vengo de un país
de tradiciones que conserva el interior
la gente simple te demuestra su amistad
y nunca extraño te sentiras
tienen sus playas  un paisaje  de explendor
sus campos verdes y sus ríos de color.
Yo vengo de un pais donde el cariño de su gente es lo mejor.

ESTRIBILLO

Yo vengo de un pais
en donde Artigas nos dejo la libertad
junto al ejemplo del charrúa que murió por no vender su dignidad
somos un pueblo divertido y sufridor
siempre enfrentamos el fracaso con valor.
Yo vengo de un pais donde el cariño de su gente es lo mejor.

ESTRIBILLO
                                                    Lucho Hernán

No hay comentarios:

Publicar un comentario